Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Las Damas del Hockey Césped UC consiguieron su tercera victoria consecutiva

El domingo el equipo de 1° Damas del Hockey Césped UC venció a Alumni con un ajustado 1-0 y sigue firme en el Torneo Apertura 2018. 

En la cancha de San Carlos de Apoquindo se desarrolló la tercera fecha del Torneo Apertura 2018, donde el Primer Equipo Damas de Universidad Católica enfrentó a Alumni.

Las jugadoras de la franja derrotaron por 1 a 0 al equipo visitante, en un compromiso que fue apretado desde el comienzo, y en el que las cruzadas solo encontrarían el gol en el ocaso del partido con un gran tiro desde la izquierda, obra de Constanza Palma.

“Siempre ganar te deja bien para el trabajo de la semana. Creo que hoy el equipo jugó uno de sus mejores partidos. Alumni venía de ganar sus dos partidos previos al igual que nosotros y sabíamos que iba a ser complicado. Creo que hicimos un gran trabajo defensivo y debemos trabajar en ofensiva, sobre todo el córner corto”, declaró Matías Amoroso, entrenador del Primer Equipo de Damas del Hockey Césped UC.

Universidad Católica alcanzó su tercer triunfo consecutivo y está primera de su grupo en el Torneo Apertura 2018.

 

Publicado por Christopher Pons Kosky