Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Las Diablas cerraron serie de amistosos frente a Irlanda

Con cuatro partidos frente a Irlanda comenzó la preparación de la selección chilena para el Hockey Series Final y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El miércoles pasado el equipo de las diablas tuvo el último de los cuatro test match en los que enfrentó a Irlanda. Estos encuentros ante el vicecampeón del mundo tienen el objetivo de comenzar la preparación de cara al Hockey Series Final del mes de junio y a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a finales de julio; instancias en las que Chile buscará una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Constanza Palma, Fernanda Flores, Francisca Parra, Natalia Salvador y Agustina Solano fueron parte de estos amistosos preparativos.

Una derrota por 0-3, dos empates (0-0 y 2-2) y una victoria por 3-0 fueron los resultados obtenidos por la selección chilena, en encuentros muy intensos ante el octavo en el ranking internacional. “Fueron cuatro partidos de gran nivel y los resultados así lo reflejan. Creo que fuimos mejorando en el transcurso de los encuentros y pudimos irnos adaptando mejor al rival. En el tercer partido mejoramos mucho el porcentaje de ocasiones de gol y efectividad. Sin duda fue una serie muy buena que nos servirá de preparación para todo lo que viene”, declaró Diego Amoroso, Jefe Técnico del Hockey Césped UC y segundo coach del equipo.

El equipo dirigido por Sergio “Cachito” Vigil enfrentará el próximo 20 y 22 de enero a la selección de Bélgica, siguiendo con la serie de amistosos de verano.

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt