Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Las Diablas van por el sueño olímpico

La Selección Nacional de Hockey Césped Damas ya está en Londres y se prepara para enfrentar a Gran Bretaña. 

Este 2 y 3 de noviembre las Diablas tienen los partidos más importantes de su historia, donde tendrán su última chance de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

El rival de Chile será Gran Bretaña y las nacionales ya están en Londres preparando los encuentros. Este fin de semana jugaron dos amistosos ante Canadá a modo de entrenamiento para los juegos de este sábado y domingo. 

El 2 de noviembre se jugará a las 11:00 (Chile) y el domingo 3 de noviembre a las 9:00 hrs (Chile), ambos partidos se jugarán en el Lee Valley Hockey and Tennis Center en Londres y se transmitirán en vivo por https://fih.live

Las cruzadas seleccionadas para representar a Chile en esta histórica instancia son Constanza Palma, Fernanda Flores, Natalia Salvador, Agustina Solano y Francisca Parra. 

¡Éxito!

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt