Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Las selecciones de Hockey Césped ya están en Japón y Francia

El 15 de junio comienza la Hockey Series Final y ocho cruzados son parte de las nóminas en Damas y Varones. 

Chile está en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y a partir del 15 de junio jugará la Hockey Series Final. En Damas, Chile es 16° en el ranking mundial y es el tercer favorito del torneo según el ranking. 

Los finalistas de este torneo clasifican a la última instancia de clasificación olímpica que se realizará en noviembre. 

Constanza Palma, Agustina Solano, Fernanda Flores, Natalia Salvador, Francisca Parra y Catalina Barahona son las hockistas cruzadas que se encuentran junto al técnico UC Diego Amoroso  en Hiroshima, Japón. El primer partido será este sábado 15 de junio a las 12:00 hrs contra México. 

Por su parte, el equipo de varones se encuentra en Le Touquet, Francia, en la misma instancia que el equipo femenino. Juan Ignacio Amoroso y Matías Esparza son los representantes UC dentro de la selección que ocupa el lugar 29° en el ranking internacional. 

El debut será el sábado 15 a las 15:45 ante Corea. 

¡Vamos Chile! 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt