Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Natalia Salvador se coronó campeona en España

En Europa, el equipo de hockey césped Junior F.C. revalidó su título de monarca en Cataluña con una jugadora cruzada en sus filas, la destacada portera Natalia Salvador.

La chilena viajó hacer un par de meses a jugar en el equipo español y esta semana, junto a su equipo se convirtió en campeona de la división de honor femenina de hockey césped.

“Los equipos eran todos de primera división y en total éramos cinco: CD Terrassa, Atlètic Terrassa, Club Egara, Real Club de Polo y nosotros, el Club Junior F.C. El primer partido lo jugamos con CD Terrassa y ganamos 3-0, el segundo partido fue con Atlètic y ganamos 4-0, el tercer partido fue con Club Egara, terminó 1-0 y el cuarto partido fue con el Real Club de Polo que empatamos 1-1. La final la jugamos Junior F.C. con Real Club de Polo y ganamos 2-1”, relató Natalia.

Gracias a este nuevo título, el Club Junior F.C. se coronó por cuarta vez consecutiva como campeón, sumando once títulos en total.

¡Felicitaciones Natalia!

 

Publicado por Valentina Faundez