Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Plata y bronce para el Hockey Césped en los Odesur

Ayer el equipo masculino logró la plata tras la final ante Argentina y hoy las Diablas golearon a Brasil y se quedaron con el bronce.

Dos podios consiguieron las Selecciones de Hockey Césped Masculino y Femenino en estos XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El mi miércoles 6 a las 15:30 hrs comenzó la gran final Chile-Argentina. Los nacionales habían hecho una campaña perfecta y llegaron sin ningún gol en contra, sin embargo los actuales campeones olímpicos lograron ganar por la cuenta mínima en la esperada final. 

Las Damas tuvieron una dura semifinal ante Argentina, donde en los últimos minutos de partido las trasandinas lograron convertir dos goles. Este jueves 7 de junio las Diablas fueron por el bronce y con una goleada de 7-0 a Brasil consiguieron subirse al podio. 

La delegación chilena estaba compuesta por dos jugadores UC, Juan Ignacio Amoroso y Matías Esparza, tres jugadoras cruzadas, Fernanda Flores, Constanza Palma y Agustina Solano, además de Diego Amoroso, entrenador del equipo Damas y Javier Astudillo también parte del staff técnico. Además, como juez estaba Álvaro Campos y como encargada de comunicaciones Macarena Ilabaca. 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt