Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Primera Damas del Hockey Césped UC aplastó a Old Reds por el Clausura

Las cruzadas no tuvieron mayores problemas para vencer a Old Reds por 5-0 y volver al Torneo Nacional con un triunfo.

El sábado 9 de noviembre en San Carlos de Apoquindo se disputó el duelo entre Primera Damas del Hockey Césped UC y Old Reds por el Clausura 2019. Las franjeadas llevaban mucho tiempo sin jugar un partido oficial y solo tuvieron un entrenamiento previo al partido.

A pesar del poco ritmo, el elenco cruzado mostró un buen juego y logró aplastar a Old Reds por 5-0. Las visitantes mostraron un buen inicio de encuentro, pero no pudieron soportar por mucho tiempo el poderío de Universidad Católica.

Los goles fueron convertidos por Valentina Rinaudo, Martina Gago, Jael Román, Constanza Palma y Dominga Valdés en 2 ocasiones.

“Fue un partido que comenzó ajustado, con un Old Reds que intententó presionar arriba, pero que tuvo una buena respuesta nuestra. Las chicas movieron bien la pelota y lograron encontrar los espacios para desgastar al rival e ir encontrando los goles. Bien las delanteras en la definición y el importante aporte de nuestras jugadoras de las divisiones menores, que nos dan un buen recambio”, declaró Matías Amoroso, entrenador de Primera Damas del Hockey Césped UC.

 

Publicado por CDUC CDUC