Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Primera Damas del Hockey Césped UC venció a Alumni

Las cruzadas se impusieron con un contundente 4 a 1 sobre el cuadro del Santiago College.

El sábado 21 de noviembre en San Carlos de Apoquindo se disputó el duelo entre Primera Damas del Hockey Césped UC y Alumni en el marco de partidos amistosos organizado por la Federación Chilena de Hockey Césped. En un encuentro de alta intensidad, las cruzadas fueron las que propusieron un juego más ofensivo y lograron quedarse con el partido con un contundente 4 a 1 sobre Alumni. 

“La Católica jugó a un gran nivel, marcado por su intensidad tanto con pelota como sin pelota. Se vio un equipo que acortó los tiempos de ejecución al rival, obligándolo a equivocarse cerca del arco de Alumni. Desde la recuperación fueron muy verticales y encontraron buenas posiciones de área para abrir el partido” comentó el Jefe Técnico de la Rama de Hockey Césped UC, Diego Amoroso.

Por su parte, el entrenador del Primer Equipo Damas del Hockey Césped UC, Matías Amoroso, señaló: “Demostramos una categoría superior, un gran nivel de velocidad de pases, alta presión y eso se vio reflejado en el resultado del partido. Estamos trabajando nuestra delantera y este encuentro nos permitió una rotación importante para probar diferentes esquemas de juegos”.

Publicado por Felipe Aitken