Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Primera Varones de Hockey Césped UC se quedó con la Copa de Plata

Este fin de semana comenzaron a jugarse las finales del Torneo de Clausura 2019. 

Tras vencer con un amplio 11-1 a Sport Francés 2 en semifinales, este sábado el equipo de Primera Varones se jugó la final de la Copa de Plata del Torneo Clausura 2019. 

Los cruzados enfrentaron a Prince of Wales Country Club en un duro partido, que finalmente lograron ganar. 

 

"Tenemos mucho que entregar, pero nos falta madurez, equilibrio y consistencia. Debemos hacer una autocrítica y cuestionar que estemos jugando la Copa de Plata, siendo que fuimos los finalistas de los últimos dos torneos”, declaró Diego Amoroso, entrenador de Primera Varones y Jefe Técnico del Hockey Césped UC.

El equipo de Primera Damas jugó la semifinal por la Copa de Oro ante PWCC y en un apretado encuentro, las cruzadas fueron vencidas por las locales. El próximo fin de semana jugarán por el bronce de este Clausura 2019. 

 

 


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt