Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Primera Varones del Hockey Césped UC debutó con un triunfo frente a PWCC

El cuadro cruzado venció por 2-4 a PWCC en su cancha y comenzó de la mejor forma el Apertura 2019.

El sábado 23 de marzo en la cancha de PWCC se jugó el encuentro entre el cuadro local y Hockey Césped UC, válido por la fecha 1 del Torneo Apertura 2019.

El partido apenas comenzaba y Universidad Católica encontró un gol que rápidamente hizo cambiar la estrategia de PWCC. Los locales salieron de inmediato a presionar para buscar el empate, que solo llegó cuando quedaban muy pocos minutos para que se acabara la primera parte, a través de un rebote luego de un córner corto.

En el segundo tiempo los espacios se abrieron y Hockey Césped UC supo aprovechar las opciones ofensivas que tuvo, para decretar un 2-4 final que dejó muy buenas sensaciones en los de la franja.

“Comenzamos con un rival muy fuerte con el que jugamos la final el año pasado. Creo que ambos equipos estuvieron un tanto desordenados como suele ocurrir en primer partido de la temporada, pero de todas formas Universidad Católica supo aprovechar de mejor manera sus oportunidades. Fue un partido en el que el trámite se desarrolló en medio campo y en el que nuestra mejor arma fueron los córners cortos”, comentó Diego Amoroso, entrenador de Primera Varones y Jefe Técnico del Hockey Césped UC.

Sobre el comienzo de un nuevo torneo, también se refirió Amoroso. “Sin duda muy entusiasmado con este envión anímico, sobre todo considerando que tendremos un año muy duro. Siempre es importante comenzar con el pie derecho, ya que ayuda para todo lo que se viene”.

 

 

 

Publicado por CDUC CDUC