Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Primera Varones del Hockey Césped UC se metió en la final de la Copa de Plata

El cuadro dirigido por Diego Amoroso venció inapelablemente a Sport Francés 2 por 11-1 y aseguró su presencia en la definición de la Copa de Plata del Clausura.

El domingo 17 de noviembre en la cancha de San Carlos de Apoquindo se jugó el partido de Primera Varones del Hockey Césped UC y Sport Francés 2 por el Clausura 2019. Los cruzados sabían que se enfrentaría a un rival de un nivel menor, pero mostraron mucha seriedad y un buen juego desde el primer minuto.

El trámite del partido fue parejo hasta casi el final del primer tiempo, donde un golazo por arriba del arquero de Juan Ignacio Amoroso puso el 3-0 a favor de Universidad Católica y fue un golpe del que Sport no se pudo reponer.

En la segunda parte, la dinámica cambió y fue ataque tras ataque del cuadro cruzado, con la excepción del gol anotado por los visitantes. El partido terminó 11-1 a favor del Hockey Césped UC.

Los goles fueron convertidos por Francisco Cerda, Matías Esparza, Juan Pablo Hernández, Matías Amoroso, Nicolás Bravo en 3 ocasiones y Juan Ignacio Amoroso en 4.

“Creo que cuando hay una diferencia tan grande, lo importante es fijarse en otros aspectos. Los chicos jugaron con mucha responsabilidad y fueron con todos desde el comienzo. Ahora debemos hacer una autocrítica y cuestionar que estemos jugando la Copa de Plata, siendo que fuimos los finalistas de los últimos dos torneos. Hoy quedó demostrado que tenemos mucho que entregar, pero nos falta madurez, equilibrio y consistencia”, declaró Diego Amoroso, entrenador de Primera Varones y Jefe Técnico del Hockey Césped UC.

Con este resultado, los franjeados aseguraron su presencia en la final de la Copa de Plata del Clausura 2019 que se disputará el próximo fin de semana.

 

 

 

Publicado por CDUC CDUC