Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Primera Varones llega como puntero a playoffs del Apertura de Hockey Césped

El cuadro franjeado derrotó inapelablemente a OJCC por 8-1 y ya piensa en la siguiente fase del campeonato.

 

El domingo 5 de mayo en San Carlos de Apoquindo se jugó el partido entre Hockey Césped UC y OJCC de Concepción, válido por la última fecha de la fase regular del Apertura 2019.

El encuentro se mostró muy parejo en un principio, se disputaba en medio terreno y no habían llegadas muy claras por parte de ninguno de los dos equipos. El compromiso se abrió en la mitad de la primera fracción, cuando Juan Ignacio Amoroso aprovechó un córner corto para marcar el primer tanto con un fuerte derechazo.

Luego de este primer punto, el partido cambió su dinámica y comenzaron a salir los goles para Universidad Católica, que a través de contragolpes y córners cortos pudo marcar las mayores diferencias del duelo. Los goles fueron convertidos por la figura del encuentro, Juan Ignacio Amoroso en 4 oportunidades, Matías Amoroso, Agustín Amoroso, Alex Hernández y Francisco Cerda.

“Creo que fue un partido trabajado con un rival duro y afortunadamente en un momento se abrió el marcador y comenzaron a salir los goles. Tuvimos paciencia para que salieran las cosas y tuvimos una gran efectividad en los córners cortos, que terminan marcando una gran diferencia. Creo que con este triunfo llegamos bien preparados para los play offs”, aseguró el técnico, Diego Amoroso. 

Primera Varones del Hockey Césped UC terminó primero en su grupo y espera rival para la postemporada.

¡Vamos Hockey Césped UC!

 

 

 

Publicado por CDUC CDUC