Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Universidad Católica goleó 8-1 a Manquehue en el inicio del torneo

En el primer partido válido por el torneo de Apertura B del Hockey Césped de varones, Universidad Católica logró un gran triunfo de 8-1 sobre Manquehue.

 El frío pre cordillerano de San Carlos de Apoquindo, no evitó que este fin de semana Universidad Católica saliera a la cancha con el objetivo de comenzar a sumar puntos en el torneo de Apertura de Hockey Césped. Los varones de la UC se midieron contra Manquehue, en un partido en el que golearon y ganaron por 8-1.

“Independiente del resultado lo importante es que jugamos bien. Logramos pasarnos la pelota y llegar al área rival con contundencia, algo que el torneo pasado nos costó mucho. El no poder ascender nos dolió, así que nuestro objetivo este año es ese. Vamos a dar todo para llegar a primera”, dijo Nicolás Bravo, jugador de Universidad Católica.

Recordemos que el año pasado la UC no pudo ascender a la primera división luego de perder por 2-1 frente a Manquehue 0. De esta forma, Universidad Católica comenzó el campeonato de apertura 2017 con el pie derecho, aún cuando su entrenador, Diego Amoroso, no estuvo presente debido a que se encuentra en Canadá con la selección chilena de Hockey femenino.

 

Publicado por Benjamin Canales