Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Volvió a rodar la pelota

Luego de la modificación a la resolución del Ministerio de Salud que autoriza las actividades deportivas en lugares públicos y privados, algunas ramas del Club Deportivo Universidad Católica pudieron volver a pisar una cancha y ese fue el caso del Hockey Césped UC, que este lunes retomó los entrenamientos, siguiendo estrictos protocolos y nuevas medidas de seguridad e higiene.

El día de ayer, San Carlos de Apoquindo abrió sus puertas a las y los hockistas que esperaban con ansias la llegada de aquel momento. Fue así como los mayores de 18 años, tuvieron la oportunidad de retomar su actividad al aire libre, bajo la planificación del cuerpo técnico de la rama, liderado por el jefe técnico Diego Amoroso, con seis turnos de entrenamiento por día, con un máximo de seis deportistas más dos entrenadores por cancha y uso obligatorio de mascarilla.

Hablamos con Diego Amoroso sobre este esperado retorno y esto fue lo que nos contó: “Hasta el momento han sido muy buenos los entrenamientos, dejando de lado algunos aspectos físicos y mucho tiene que ver la motivación y las ganas de pisar el campo de juego. También han sido duras estas dos primeras sesiones, más que nada por el cansancio inmediato y por las posturas que requiere el hockey, las cuales no se aplicaron durante esta pandemia, pero los jugadores están muy contentos, disfrutando mucho de esta libertad y de poder hacer lo que más les gusta”, expresó el jefe técnico.

Finalmente, les recordamos a nuestros deportistas contestar la Encuesta de Salud Online AQUI  

 

 

Publicado por Valentina Faundez