Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Buen fin de semana para el Hockey Patín UC

La rama consiguió un triunfo y un empate en la World Skate Star, además de vencer en casi todas las categorías por el Torneo Nacional Clausura 2019.

El fin de semana recién pasado se jugó una nueva fecha de la World Skate Star y el Hockey Patín UC mostró un buen nivel en sus dos partidos. Adulto Damas consiguió un sólido triunfo por 5-2 ante Thomas Bata, mientras Adulto Varones sacó un trabajado empate por 5-5 frente al mismo rival.

“Fue un partido complicado ante un rival que siempre es difícil. De todas formas creo que hemos encontrado la dinámica para poder aprovechar nuestras oportunidades y ganarles los encuentros. Una victoria 5-2 que nos deja conformes”, declaró Francisca Puertas, entrenadora de Adulto Damas del Hockey Patín UC.

El triunfo y el empate conseguidos en la World Skate Star, se suman a los demás buenos resultados obtenidos por la rama durante el fin de semana en el Torneo Nacional. Los cruzados alcanzaron 18 triunfos, 4 empates y 2 derrotas en un total de 24 partidos que jugaron sus distintas categorías ante New Red Star por la 3° fecha del campeonato.

Fernando Vergara, Jefe Técnico del Hockey Patín UC, nos entregó sus impresiones de lo ocurrido el fin de semana. “Creo que hicimos buenos partidos ante Bata por la WSS y por el torneo regular ganamos en casi todas las categorías, a excepción de un par de equipos B que no pudieron conseguir el triunfo. Creo que será un buen segundo semestre para nosotros”.

Aquí todos los resultados del Hockey Patín UC: 


 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por CDUC CDUC