Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El Hockey Patín UC está con la mente puesta en los playoffs

A pesar de que queda una fecha para el término de la etapa regular del Torneo Apertura 2017, el Hockey Patín UC ya piensa en los playoffs. Además, el equipo adulto de varones se encuentra invicto en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El próximo fin de semana la Universidad Católica enfrentará la última fecha de la etapa regular del Torneo de Apertura 2017. Los cruzados deberán medirse ante Estudiantil San Miguel. A pesar de esto, los buenos resultados que ha tenido el Hockey Patín UC a lo largo del campeonato, ya los hace pensar en lo que serán los playoffs.

El plantel adulto de varones se ubica invicto en el primer lugar de la tabla de posiciones, con diez partidos jugados y ganados. La misma suerte corren las series Juvenil, Infantil y Mini, las cuales también han logrado una victoria en todos los encuentros disputados hasta el momento.

“En general en el torneo nos va bien, tenemos buenos equipos, pero este año nos ha ido excelente. Estamos peleando los primeros lugares en todas las categorías y en varias de ellas, como por ejemplo en la adulta varones, vamos invictos”, dijo Fernando Vergara, Jefe Técnico del Hockey Patín UC.

Los cruzados llegarán el sábado 17 de junio hasta San Miguel para disputar la onceava fecha del Torneo. Sin embargo, si los resultados los acompañan, los playoffs deberían jugarse en las canchas de la UC, debido a que hasta la fecha es el equipo con más puntos acumulados.


 

Publicado por Benjamin Canales