Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Hockey Patín UC campeón en cinco categorías del Clausura 2018

El fin de semana recién pasado se jugaron las finales del Torneo de Clausura, siendo cinco las adjudicadas por los cruzados.

Este sábado 27 y domingo 28 de octubre, en la cancha de Universidad Católica, se disputaron las finales del Torneo Clausura 2018. Hockey Patín UC logró coronarse con cinco oro en las distintas categorías.

Adulto Masculino doblegó a Vilanova por 8-7 y alcanzó el oro en un reñido partido que debió definirse en alargue. Por su parte, los infantiles se llevaron la final de varones y damas. El equipo femenino ante Bata por 4-3.

La categoría juvenil también tuvo doble triunfo, los varones vencieron a Sagu, mientras las damas derrotaron a Llano por 5-1. “Hoy ganamos por desgaste. Creo que presionamos en todos los sectores de la cancha y eso hizo que el equipo rival fuera bajando la intensidad hasta encontrar la diferencia”, declaró Mauricio Llera, entrenador de Juvenil Damas y otras categorías del Hockey Patín UC.

Sobre los resultados en el Clausura 2018, también se refirió Llera. “Creo que lo obtenido en este torneo fue espectacular. Solo obtuvimos segundos lugares en Adulto Femenino y en Mini Varones, y los chicos es primera vez que llegaban a una final. Para ellos fue fue muy bueno llegar a esta instancia y debemos seguir trabajando”.

Por último, el entrenador franjeado comentó lo que le queda al Hockey Patín UC en este año. “Tenemos las semifinales del Torneo Nacional en las dos categorías adultas y comienza el mismo campeonato desde Pre Mini hasta Juvenil. Por lo tanto aún queda batalla que dar en este año”.

¡Felicitaciones cruzados!

 

Publicado por Christopher Pons Kosky