Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Hockey Patín UC ganó cinco partidos en la 5° fecha ante Llano

Los cruzados lograron cinco triunfos, dos empates y tres derrotas en la última fecha. Este fin de semana van por la 6° fecha del Clausura 2018. 

En la cancha de las Marcianitas, en el Estadio Nacional, se jugó la 5° fecha del Clausura el pasado sábado 4 de agosto. 

De un total de 10 partidos jugados durante la jornada, Universidad Católica consiguió cinco triunfos ante Llano Subercaseaux. En Mini (12-1), Infantil Femenino (9-0 y 3-1), Juvenil (7-0) y Juvenil Masculino (4-0).

El equipo Adulto Femenino empató a cero, mientras los varones lo hicieron a cinco, en partidos doblemente peleados entre los primeros equipos de cada club. 

En Pre Mini, la UC perdió por 0-6 y 1-16, y en Mini por un punto con el marcador a 3-4.

Este fin de semana los cruzados deben enfrentar a Barcelona en la cancha de las Marcianitas, el sábado 11 de agosto a partir de las 14:00 hrs. La jornada inicia con la categoría Pre Mini y finaliza con el partido de Mini B que se jugará desde las 20:00 hrs. 

Mientras que el domingo el rival será Pepey, a partir de las 13:30 hrs con Pre Mini Fem, hasta las 18:30 hrs que finaliza el partido de Ascenso UC vs Pepey. También se jugarán en cancha Las Marcianitas. 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt