Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La Sub 17 del Hockey Patín UC gritó campeón

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del Selectivo Roller Games, donde los cruzados se quedaron con la copa.

 En la cancha del Estadio Nacional, la Sub 17 del Hockey Patín UC obtuvo su quinta victoria consecutiva, quedando primero en la tabla y coronándose campeón.

Los franjeados alcanzaron el título luego de imponerse ante SAGU por 8-3, en un partido que comenzó muy parejo.

“Fue una final apretada al principio, pero hicimos el desgaste y pudimos sacar una diferencia amplia al final. Quiero resaltar el funcionamiento colectivo”, dijo Mauricio Llera, entrenador del Hockey Patín UC.

Por su parte Diego Rojas, autor de cuatro goles frente a SAGU, también comentó el desempeño del equipo. “Pudimos jugar de buena forma y ganar todos nuestros partidos. Hoy empezamos un poco desconcentrados pero supimos remontar como equipo”, cerró el jugador cruzado.

 

Publicado por Christopher Pons Kosky