Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​La Sub 19 partió a los World Roller Games

Seis cruzados son parte de la Selección Sub 19 de Hockey Patín que partió rumbo a Barcelona. 

Diego García, Diego Rojas, Vicente Soto, Pablo Contreras, Joaquín Fernández y Martín Castro son nuestros seleccionados Sub 19 que ayer comenzaron su viaje al mayor evento mundial que agrupa las disciplinas de Roller Sports.

Además, a cargo del grupo va el Jefe Técnico de Hockey Patín UC, Fernando Vergara. 

La Sub 19, tuvo como preparación la World Skate Star (ex Liga de Honor), torneo que ganaron el pasado viernes 7 de junio. Donde vencieron por 7-4 a Vilanova. 

Los World Roller Games se desarrollarán en Barcelona, España desde el 4 al 14 de julio 2019. 

¡Vamos Chile!

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt