Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​La Sub 19 terminó 5° en los World Roller Games

Los chilenos vencieron por 4-2 a Colombia y se quedaron con la quinta posición. 

Los cruzados Diego García, Diego Rojas, Vicente Soto, Pablo Contreras, Joaquín Fernández y Martín Castro fueron parte de la selección Sub 19 que compitió en los World Roller Games 2019 en Barcelona. 

Joaquín Fernández fue el goleador del partido con cuatro aciertos. 

Los escorpiones rojos llegaron a cuartos de final pero no lograron vencer a Italia, cayendo por 5-3. Tras la derrota fueron por el 5° puesto donde golearon a Estados Unidos por 14-2 y luego lograron vencer a Colombia por 4-2 en un ajustado partido. 

¡Felicitaciones! 


Publicado por Constanza Muñoz Agramunt