Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Aeromodelismo UC

Informamos diariamente lo que ocurre en nuestras 12 ramas deportivas.

Aeromodelismo UC

Periodo:

 

Fecha inicio:
 
Días y Horarios:
  • Sábado y domingo de 08:00 a 20:00 horas.
 
Lugar:
 

Conoce más sobre la rama...

Rama del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde 1977, cuyo principal objetivo es compartir y competir en estos deportes hobbies radiocontrolados, desde su etapa de Escuela (diversas edades) hasta su etapa Master. Funciona con un total aproximado de 90 deportistas de diversas edades y especialidades.


Historia

Esta Rama es fundada oficialmente el 28 de Octubre de 1977, comenzando con un grupo de emprendedores en el Complejo de San Carlos de Apoquindo. Su primer Presidente fue Patricio Zegers y las primeras especialidades fueron los planeadores F3A y F3B. Este último es con uno de los que han tenido más experiencia y supremacía a nivel nacional y varios trofeos a nivel sudamericano y mundial. En sus casi 40 años de historia han desarrollado actividades radiocontroladas tanto en aire, en agua como en tierra, teniendo entre sus puntos más altos, la organización del Sudamericano de Aeromodelismo en el año 1998, donde además resultó Chile Campeón Sudamericano, con un equipo compuesto exclusivamente por deportistas cruzados. En su historia y en la actualidad se han destacado deportistas del nivel de Patricio Zegers, Mario Rodríguez, los Hermanos Christian y Gonzalo Simón, Rolf Köster, Luis Alberto Tirado, Guido Olave y tantos otros.

Directiva

Presidente: Natalio O´Kuingthon

Instalaciones

El Complejo de Aeromodelismo Radiocontrolado se ubica en la comuna de Lampa, Camino Lo Etchevers. ¿Cómo Llegar? Por Autopista Américo Vespucio Norte tomar Salida 12 “Lo Echevers”. Por camino “Lo Etchevers” continuar 10 Km al Poniente. Pasado 100 metros del cruce Camino Noviciado hay un letrero a la derecha “Centro de Aeromodelismo Radiocontrolado CDUC”. Doblar a la derecha por camino de tierra y avanzar 2 Km.

Contáctenos Aquí

Complete este breve formulario de contacto y un ejecutivo le responderá a la brevedad.

* Requerido