Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped UC

Informamos diariamente lo que ocurre en nuestras 12 ramas deportivas.

Todo sobre el Hockey Césped UC

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club.


Historia

Esta Rama nace el año 1987 teniendo un rápido desarrollo y transformándose en un permanente actor de los torneos nacionales. A poco andar, sobre todo en el ámbito femenino, se convirtió en base de las selecciones nacionales, como ha sido hasta el día de hoy. Uno de sus principales hitos, fue en el 2° Panamericano de Clubes, realizado en Trinidad y Tobago, donde resultó Campeón Panamericano con el equipo de Damas.

En su historia se han destacado una serie de jugadoras y jugadores, destacándose entre otros las hermanas Daniela, Denisse y Paula Infante, Alberto Gueisswein, Susana Beyá, Matías y Diego Amoroso, Susana Matus, Contanza Abud y Claudia Videla.

Directiva

La Directiva está presidida por doña Inés Roelofsen Santibáñez y cuenta con un directorio compuesto por: Pamela Poblete, Marcos Linker, Gabriel López, Ignacio Rojas y Carlos Bone.

Cuerpo Técnico

Instalaciones

El Complejo de Hockey Césped se encuentra ubicado en el Complejo San Carlos de Apoquindo y cuenta con una serie de instalaciones para los deportistas, cuyas principales características son: Cancha de agua de medidas oficiales, graderías, cancha de arena de Seven, camarines, bodega, quincho, oficina y gimnasio.

Horarios

 
Contáctenos Aquí

Complete este breve formulario de contacto o llámenos al 224124709 - 224124706.

* Requerido