Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón UC

Informamos diariamente lo que ocurre en nuestras 12 ramas deportivas.

Todo sobre el Triatlón UC

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo.
Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años.


Historia

Esta Rama nace el año 1987 con el inicio de esta actividad en Chile, convirtiéndose rápidamente en el Club que más triatletas de elite a desarrollado y obteniendo premios de diversas índoles, siendo base de las selecciones nacionales.

En su historia y en la actualidad se han destacado deportistas de la talla Cristián Bustos, Claudia Cortés, Matías Brain, Juan Pablo Grez, Carlos Cremaschi, Juan Antonio Arrasate, Christopher Pons, Andrea Longueira, Ana María Lecumberri, Benjamín Munizaga, Felipe Van de Wyngard, Bárbara Riveros, Felipe Barraza, Valentina Carvallo, Catalina Salazar, Javier Martin y tanto otros que han dado grandes triunfos al Club y al país. Por años no solo se ha destacado por ser el Club que más triunfos ha obtenido, sino que además aporta en la organización de torneos de la especialidad, empezando por la “Carrera más linda del mundo”, el Triatlón de Pucón.

Directiva

La Directiva está presidida por don Claudio Hurtado Sepúlveda y cuenta con un directorio compuesto por: Janet Nilo González, Paula Contreras Maldonado, Pablo Mizger Rojas, Daniel Nassar Stefan, Christian Martin Flores y Cristián Ulloa Valdivieso.

Cuerpo Técnico

Instalaciones

La Rama funciona en las instalaciones ubicadas en el sector piscina de San Carlos de Apoquindo, contando con pista de trote de 400 y 500 metros, piscina al aire libre con cubierta neumática, computrainer con cintas de rodaje con programas computacionales que simulan circuítos, gimnasio, oficina, camarines y bodega de bicicletas.

Horarios

 
Contáctenos Aquí

Complete este breve formulario de contacto o llámenos al 224124513. 

* Requerido