Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


13 deportistas cruzados participarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

La competencia, que se desarrollará entre el 26 de julio y el 11 de agosto, contará con representantes de las ramas de Atletismo, Hockey Césped y Triatlón del Club Deportivo Universidad Católica.

Con un desayuno en San Carlos de Apoquindo, el Club Deportivo Universidad Católica despidió esta mañana a la delegación integrada por 13 deportistas cruzados que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del CDUC, José Manuel Vélez, quien saludó a la delegación cruzada con palabras de aliento y confianza en sus capacidades. “En nombre de toda nuestra Institución, quisiera desearles el mayor de los éxitos a todos los deportistas cruzados que nos representarán en los Juegos Panamericanos de Lima.Como Club, estamos orgullosos de cada uno de ustedes, y estamos seguros que dejarán todo en la cancha para obtener los mejores resultados”.

La competencia internacional contará con la participación de las atletas UC Fernanda Mackenna, María José Echeverría y Martina Weil;las hockistas cruzadas Fernanda Flores, Constanza Palma, Agustina Solano, Catalina Barahona y Francisca Parra; el hockista Juan Ignacio Amoroso y los triatletas Macarena Salazar, Catalina Salazar, Felipe Barraza y Diego Moya. Además, dos entrenadores cruzados viajarán como parte del staff técnico chileno. Se trata de Ana Lecumberri, en el Triatlón, y Diego Amoroso, en Hockey Césped.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto. El Team Chile estará compuesto por 303 deportistas nacionales, que competirán en 34 disciplinas diferentes. Finalmente, es importante destacar que este certamen es considerado como uno de los más importantes del continente.

 

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos