Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


A Nuestras Cruzadas de Corazón...

¿Habría sido posible llegar a 80 años de vida del CDUC sin el aporte de tantas mujeres? NO, así de simple y con mayúscula, negrita y subrayado, porque nuestra historia tiene mucho que ver con tantas mujeres que desde distintas áreas han hecho posible todo cuanto hemos logrado y hoy ocho de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer las saludamos con profunda admiración y respeto.


Deportistas, entrenadoras, trabajadoras, dirigentas, socias e hinchas. Todas, en cada una de estas facetas ha hecho su aporte para ser lo que somos. Desde los orígenes hasta hoy y mañana, porque basta escuchar a aquellos que tienen memoria generosa para darnos cuenta de que son muchas las que han puesto su talento, ganas y perseverancia para hacer grande a la UC.

La de hoy es solo una efeméride que sirve y refresca la idea de que siempre nuestras mujeres, las Cruzadas de Corazón, Alma y Espíritu, deben ser objeto de respeto y orgullo. No daremos nombres porque cometeríamos una tremenda injusticia con aquellas que no serían mencionadas, simplemente les diremos que son parte esencial de todo lo que emprendemos y que sin la fuerza que ustedes por antonomasia imprimen nada de lo que buscamos sería logrado. Sepan de nuestra admiración permanente y nuestro deseo de contar siempre con ustedes.

Hoy las saludamos porque: Nuestras trabajadoras velan porque el Club Deportivo Universidad Católica siga creciendo con una eficiente administración, porque nuestras hinchas no paran de alentar cada vez que nuestros colores son parte de una competencia, porque nuestras socias se esfuerzan para que crezcamos cada día más, porque nuestras dirigentas se comprometen y trabajan sin condiciones por nuestras ramas, porque nuestras entrenadoras instruyen con notable sapiencia y porque nuestras deportistas son nuestro orgullo y emblema eterno.

Feliz Día de la Mujer a cada una de nuestras Cruzadas.

Por la Patria, Dios, la Universidad y por nuestras Mujeres!!!      

Publicado por


Recientes


Tags


Archivos