Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


A 25 años de su partida, el CDUC conmemora a Raimundo Tupper Lyon

En esta fecha tan importante para nuestra institución, recordamos la figura de este gran futbolista cruzado que destacó tanto por su talento deportivo como por su inigualable calidad humana.

Este lunes 25 de julio de 2020 se cumplen 25 años de la partida de Raimundo Tupper Lyon (1969 -1995) y como Club Deportivo Universidad Católica queremos homenajear la figura de nuestro querido “Mumo” recordando que fue un fiel representante de los valores de nuestra institución - tanto dentro como fuera de la cancha – y un tremendo futbolista que nos deleitó con su gran talento deportivo y profundo amor por la camiseta cruzada.

Mumo querido, los cruzados jamás te olvidaremos y cada año que pasa tu legado crece y está más vivo que nunca en la comunidad que agrupa al Club Deportivo Universidad Católica. Hoy, a 25 años de tu partida, te recordamos con el mismo cariño de siempre y desde tu memorial, enclavado en las alturas de San Carlos de Apoquindo, seguirás siendo testigo de nuestra historia.

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos