Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


ATP 250 confirma su traslado a San Carlos de Apoquindo

A menos de dos meses del certamen, SACS anunció oficialmente el cambio de locación tras aprobación del ATP para el traslado. Además, anunció que la próxima semana se dará inicio a la venta de entradas a través de la página web www.chileopen.cl y en Ticketplus.

Un cambio en el lugar donde se realizará el abierto de Chile ATP Tour 250 informaron esta mañana los organizadores de SACS. El evento, que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, se trasladará a las canchas de tenis del complejo "Mario Caracci Onetto" en el Club Deportivo Universidad Católica ubicado en San Carlos de Apoquindo.

Según la organización, primó en la decisión los tiempos de producción del evento, que inclinaron la balanza por trasladar el certamen al sector oriente. “A pesar de que siempre contamos con el apoyo del ministerio del deporte para utilizar el Court Central del Estadio Nacional, montar un torneo de esta envergadura implica un alto nivel de producción, y en ese sentido, las instalaciones de San Carlos de Apoquindo nos permiten preparar todo lo necesario en el mes y medio que nos queda para el inicio del torneo”, explicó la directora del torneo, Catalina Fillol.

Manifestó además que todas las decisiones apuntan a que la vuelta de una fecha del circuito profesional a nuestro país sea una experiencia inolvidable no sólo para el público que verá tenis de primer nivel, con las mejores raquetas nacionales, sino que también “sea una plaza donde los tenistas internacionales se sientan como en casa, cosa que ha sido el sello de SACS desde que organizamos los primeros challengers”.

Por su parte José Manuel Vélez, presidente del Club Deportivo Universidad Católica, valoró recibir nuevamente en su casa el certamen. “Estamos orgullosos de recibir nuevamente una fecha del circuito profesional en nuestra casa y estamos trabajando codo a codo con los organizadores para tener un gran espectáculo deportivo”, dijo el timonel cruzado.

Junto con el anuncio, SACS confirmó que la próxima semana comenzará la venta de entradas a través del sitio web www.chileopen.cl y a través de Ticketplus. “Desde la próxima semana se abrirá una preventa con precios especiales y con descuentos por abonos para toda la semana, así como también para grupos familiares, porque queremos que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de uno de los mejores espectáculos deportivos que tendrá el país durante 2020”, comentó Catalina Fillol.

 

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos