Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


¡Bienvenido Gatorade al CDUC!

Este lunes se llevó a cabo en el Club House de San Carlos de Apoquindo la firma oficial del convenio que posiciona a Gatorade como auspiciador institucional del Club Deportivo Universidad Católica.

En la instancia donde se formalizó este nuevo acuerdo y que se llevó a cabo bajo todas las normas sanitarias correspondientes, participó por parte de Gatorade la subgerente de marketing de bebidas funcionales, María José Goldenberg y el jefe de marca, Diego Cordovez, mientras que por el lado del CDUC, estuvo presente Guido Cornejo, gerente comercial junto a Claudia Macchino, brand manager y Matías Rencoret, product manager.

Este importante convenio posiciona a Gatorade como el hidratador oficial del Club Deportivo Universidad Católica y del IRONMAN 70.3 de Pucón 2022. A continuación, los invitamos a leer las impresiones de los protagonistas de la firma.

“Nosotros como marca estamos muy emocionados de volver a trabajar con Católica. Nos emociona mucho la cantidad de ramas deportivas que tienen, el poder llegar a tanto público joven, de todas las edades y con intereses deportivos de distinta índole. Estar hidratando a todas estas actuales y futuras generaciones de deportistas nos entusiasma mucho”, expresó María José Goldenberg, subgerente de marketing de bebidas funcionales de Gatorade.

“El gerente comercial del CDUC también se refirió a este convenio: “Con Gatorade hemos tenido una relación de años y estamos muy contentos de volver a tenerlos como auspiciador e hidratador oficial del club. Estamos felices de poder volver a contar con ellos y ojalá establecer un convenio y contrato a largo plazo. En este caso, estamos incorporando a todo el club como un auspicio institucional y además el IRONMAN de Pucón 2022 así que muy felices y esperamos que esto resulte de la mejor manera posible”, manifestó Guido Cornejo.

¡Bienvenido Gatorade!


 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos