Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Brigada Central de CMPC y Hockey Césped UC construyeron cortafuegos en San Carlos de Apoquindo

La actividad tuvo por objetivo educar a las deportistas sobre el cuidado del bosque y la prevención de incendios rurales.

Esta mañana la Brigada Central de CMPC llegó hasta nuestro complejo deportivo en San Carlos de Apoquindo para enseñar a un grupo de jugadoras de la Rama de Hockey Césped UC la importancia de aprender a prevenir incendios forestales y educar en torno a la preservación de la flora nativa.  

En lugar, las deportistas en compañía de la Brigada Central de CMPC accedieron hasta los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo para aprender a realizar cortafuegos. “Aprendimos distintas técnicas para prevenir incendios y para saber cómo actuar frente a un siniestro” señaló la seleccionada Sub 16 de la Rama de Hockey Césped UC, Amparo Riquelme.

Por su parte, el Jefe Técnico del Hockey Césped UC, Diego Amoroso, expresó: “Me parece extraordinario, es una tremenda iniciativa por parte de CMPC y del CDUC para educar en torno a esta temática tan importante como es la prevención de incendios”.

La Brigada Central, compuesta por ocho brigadistas de vasta experiencia, estará durante esta temporada a disposición de la región Metropolitana para la educación, prevención y combate de incendios rurales.

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos