Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


CDUC y CMPC realizan arborización en San Carlos de Apoquindo

En el sector  del "Pump Track" se plantarán 3 mil plantas “Rayitos de Sol” y 15 árboles de “Maitén” las que contarán con un innovador sistema de regadío.

Esta tarde el Club Deportivo Universidad Católica recibió en sus dependencias de San Carlos de Apoquindo una donación de 3 mil plantas y 15 árboles por parte del main sponsor institucional CMPC. El cargamento fue recibido en el lugar por el director del CDUC, Francisco Urrejola, en compañía del subgerente de asuntos públicos de CMPC, Francisco Torrealba; el gerente comercial del CDUC, Guido Cornejo y el subgerente del Club Social del CDUC, Manuel José Noguera. 

“El cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad son pilares fundamentales de la alianza institucional que tenemos con CMPC. Es por esta razón que agradecemos la donación de estas plantas y árboles que serán instaladas en el entorno del “Pump Track” como parte del plan de arborización que estamos desarrollando en conjunto CMPC en nuestro complejo deportivo en San Carlos de Apoquindo” señaló el director del Club Deportivo Universidad Católica, Francisco Urrejola.

Por su parte, el subgerente de asuntos públicos de CMPC, Francisco Torrealba, comentó: “Esta es la primera etapa del proyecto general de arborización de San Carlos de Apoquindo que es parte del programa Fibra de Campeones que desarrollamos en conjunto entre el Club Deportivo Universidad Católica y Empresas CMPC. Esperamos poder consolidar este sector como un pulmón verde para la zona oriente de Santiago y es un orgullo que esté conformado con árboles que fueron cultivados en los viveros de CMPC en el sur de Chile”.

“Se trata de un paso sumamente importante estar hoy realizando este proceso de arborización del cerro y generando ambientes verdes para que puedan ser aprovechados y utilizados por nuestros socios. Hoy es el puntapié inicial de un gran proyecto que se irá complementando posteriormente con otras iniciativas orientadas al cuidado del medio ambiente” señaló el subgerente de Club Social del CDUC, Manuel José Noguera.

Las especies corresponden a 3 mil “Rayitos de Sol” y 15 árboles de “Maitén” los que serán ubicados estratégicamente en un talud que se forma en las inmediaciones del “Pump Track” y que además contará con un innovador sistema de regadío que está siendo instalado especialmente para surtir de agua a las especies. 

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos