Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


[FOTOS] EL CDUC celebró su cumpleaños N°82

Con una cena en el Club House de San Carlos de Apoquindo, el Club Deportivo Universidad Católica conmemoró el Aniversario número 82° de la institución. En la actividad, participaron miembros del directorio del CDUC; la Mesa de los Cruzados Caballeros; parte del directorio de Cruzado; los mejores deportistas 2018 y dirigentes de las ramas deportivas, entre otros.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

El primer discurso estuvo a cargo del Maestre de la Orden de los Cruzados Caballeros, don Manuel Díaz de Valdés, quien dijo: “La historia no se escribe solo en el presente, si no que se toma en cuenta el pasado, se vive el presente y se proyecta el futuro. Nunca dejemos de tener en cuenta el espíritu fundacional del Club Deportivo Universidad Católica. Estos 82 años son una historia de sacrificio y proyección, y nuestro deber con las generaciones futuras es hacer crecer cada vez más esta institución”.

En la celebración, José Manuel Vélez también tomó la palabra y entregó una reseña de las grandes iniciativas emprendidas por el CDUC: “Nuestro club deportivo nos encuentra en una fase de madurez, pero al mismo tiempo de plena juventud, en los objetivos y realizaciones emprendidas en este último tiempo”, comentó.

Luego se refirió a los futuros proyectos y a la ejecución del Plan de Desarrollo Deportivo: “Hoy podemos decir con orgullo que ya se encuentra implementado en casi la totalidad de nuestras ramas deportivas, abordando la formación desde una mirada global y de largo plazo, incorporando innovación y nuevas tecnologías, que tienen por finalidad potenciar el entrenamiento de nuestros deportistas”. Agregó que el proyecto surgió de un largo trabajo de investigación sobre centros de alto rendimiento en el extranjero, y que se establecieron 6 pilares fundamentales que son: Educación, Ciencia y Tecnología, Medicina, Fondos, Management Deportivo y Excelencia y Capacitación de Cuerpos Técnicos.

Uno de los momentos más especiales de la ceremonia, fueron las novedades en cuanto a la construcción del nuevo Edificio de Deportes, señalando que se encuentra en plena ejecución y que marcará un hito en cuanto a infraestructura deportiva en Chile: “Es una obra que está siendo levantada y equipada con los más altos estándares de calidad que existen hoy a nivel mundial”, sostuvo. El nuevo Edificio de Deportes albergará en 14 mil metros cuadrados a las ramas de Básquetbol, Vóleibol, Triatlón y Natación, e incluirá instalaciones que podrán ser utilizadas por todas las ramas deportivas. Actualmente la construcción presenta un 35% de avance del total de la obra, que esperan inaugurar durante el primer trimestre de 2020.

Una vez finalizados los discursos, se expuso a todos los presentes el último video con los avances en la construcción del Edificio de Deportes y ya culminada la cena, todos los asistentes cantaron el tradicional feliz cumpleaños y compartieron una torta.

¡Felices 82 años CDUC!

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos