Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


El Edificio de Deportes CDUC ya es una realidad

Este sábado 9 de septiembre, al mediodía, se realizó la ceremonia de la Primera Piedra del Edificio de Deportes del Club Deportivo Universidad Católica con la presencia de autoridades del club y del deporte nacional.

Una increíble construcción de 14.000 metros cuadrados, piscina de 50x25 metros, gimnasio y cancha de básquetbol y vóleibol, salón de eventos y oficinas son parte del nuevo edificio de deportes del CDUC.

Un anhelo que en las próximas semanas comenzará a concretarse con la construcción de este nuevo espacio deportivo para el Club y el deporte nacional.

Con el fin de dar inicio a este importante hito, hoy se realizó la ceremonia de la Primera Piedra del Edificio de Deportes CDUC. El Padre Juan Luis Cendejas estuvo presente para hacer una bendición y posterior a eso se mostró un video con todos los detalles del nuevo edificio. El Presidente del CDUC, José Manuel Vélez, dirigió algunas palabaras a los presentes y el evento finalizó con la develación de la placa de la 1° Piedra.

José Manuel Vélez acompañado del Ministro del Deporte, Pablo Squella; el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, doctor Ignacio Sánchez y los Cruzados Caballeros presentes fueron los encargados de descubrir esta placa que seguramente una vez finalizada la construcción del edificio, dará la bienvenida a todos los que lo visiten.

Un momento histórico para el Club Deportivo Universidad Católica que en su aniversario número 80, sigue soñando con mejorar la calidad del deporte del club y de Chile.

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos