Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Estos son los Mejores Deportistas 2019

Este miércoles 18 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia que premia a los deportistas más destacados del año. El esquiador, Andrés Figueroa, fue elegido como "El Mejor de Los Mejores".

Con la presencia del presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica, el presidente del CDUC, José Manuel Vélez, el directorio del Club, deportistas y técnicos de nuestras 12 ramas deportivas, se celebró un año más la tradicional premiación de los “Mejores Deportistas 2019”.

Las atletas Fernanda Mackenna y María José Echeverría fueron reconocidas con el Premio Especial por su participación en el Mundial de Relevos en Yokohama, Japón, donde hicieron récord nacional en la 4x400.

El premio al "Logro Deportivo", este 2019 tuvo cinco premiados: Fútbol profesional, Hockey Patín por el Campeonato Nacional Adulta Damas, el Ski por su oro en el Nacional Infantil, Hockey Césped por su Bicampeonato en Primera Damas y el Rugby por el TNC 2019, que le dio el título n°20 y se consagró como el equipo más ganador del rugby nacional.

El premio al "Dirigente Destacado" se lo llevó Juan Ignacio Bascuñán. Mientras el "Espíritu UC", lo obtuvo el ex dirigente Washington Cañas (Q.E.P.D).

Gracias al gran trabajo y resultados de este año, el Premio al Mejor Técnico 2019 se lo llevó la dupla que dirige al plantel adulto de Rugby UC; Bernardo García y Sebastián Gajardo.

Y el premio al “Mejor de Los Mejores”, fue para Andrés Figueroa, tras una espectacular temporada 2019 donde se coronó Campeón Sudamericano de Ski.

“Me tomó totalmente por sorpresa, habían muchos deportistas con muchos logros importantes entonces había llegado muy tranquilo, muy relajado y me hicieron hasta hablar”, fueron las primeras palabras de Andrés Figueroa, elegido como el Mejor de Los Mejores 2019. 

"La primera imagen que salió en el video fue de mi casa en la montaña y graban a mi bisabuela que fue una de las pioneras del ski en Chile, y ahí supe altiro que era yo. Estoy muy feliz y agradecido, antes que cualquier deportista están los papás, familia y amigos, así que muchas gracias a todos los que han sido parte de esto", aseguró el esquiador. 


"Este ha sido un muy buen año con logros que es la consecuencia de en trabajo que han hecho todas las unidades técnicas del club junto a la Unidad de Desarrollo Deportivo, subgerencia de deportes, directorio, aquí hay un trabajo que se refleja en todos los logros que consiguieron nuestras ramas", fueron las palabras finales de José Manuel Vélez tras la premiación 2019.


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos