Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Fabio Fognini encabeza listado de jugadores para el Chile Dove Men Care Open 2021

Este lunes 8 de febrero desde la terraza del Club House UC y con las canchas de tenis de fondo, se dio a conocer el listado oficial de los jugadores que participarán en el Chile Dove Men Care Open 2021 y Fognini, el italiano ranqueado 17º en el ATP junto a la primera raqueta nacional, Cristian Garin (22º) serán cabezas de serie del torneo que comienza el 8 de marzo.

A través de las plataformas digitales del torneo y con la presencia de Catalina Fillol, directora del torneo, José Manuel Vélez, presidente del CDUC y Luis Alberto Rivas, presidente de la Rama de Tenis y Squash UC, se conoció el listado de los tenistas que protagonizarán el Chile Dove Men Care Open, que se jugará en San Carlos de Apoquindo entre el 8 y el 14 de marzo 2021. La nómina está encabezada por el italiano Fabio Fognini (17º ranking ATP), la primera raqueta nacional Cristian Garín (22º) y el francés Benoit Paire (28º).

En un “vivo” a través de las cuentas de Instagram y Twitter, la directora del certamen más importante del tenis en Chile, Catalina Fillol entregó el listado y explicó los detalles bajo los cuales se realizará el torneo dadas las circunstancias sanitarias. “Creo que tendremos un gran espectáculo, con grandes jugadores, un tenis de alto nivel y el público chileno se sorprenderá con nuevas figuras que vienen en ascenso, tal como lo vimos el año pasado”, manifestó.

La encargada del evento deportivo destacó el valor de contar con este torneo en circunstancias en que grandes campeonatos se han suspendido o han sido cancelados: “Como organización estamos orgullosos de la confianza, tanto del ATP como de las autoridades nacionales, y gracias a los esfuerzos que permitirán desarrollar un torneo seguro, a pesar de todas las dificultades que se viven en el mundo”, comentó y luego detalló que se encuentran trabajando junto al Ministerio de Salud y de Deportes las alternativas para considerar un aforo reducido, pero que “dependerá de las condiciones en que se encuentre el país, porque la prioridad está en que los jugadores tengan todas las garantías de que su paso por Santiago sea seguro”, expresó.

El presidente del Club Deportivo Universidad Católica, José Manuel Vélez manifestó su alegría de poder formar parte de esta fiesta del tenis y manifestó: “Estamos muy contentos de que el ATP Chile Dove Men Care Open llegue nuevamente a San Carlos de Apoquindo. El tener un evento de esta categoría para nosotros es un privilegio y estamos seguros de que va a ser un gran espectáculo deportivo. Para nosotros es un orgullo poder facilitar nuestras canchas y ser parte de este ATP y de esta fiesta deportiva”.

Por su parte, el presidente de la Rama de Tenis y Squash UC también expresó el orgullo de ser anfitrión de este gran evento y dijo: “Para nosotros como Rama de Tenis es un privilegio y un orgullo ser anfitriones de un ATP 250 que se jugará en nuestras canchas. Estamos convencidos de que no hay lugar más lindo para practicar este deporte que en San Carlos de Apoquindo y estamos felices porque vamos a tener la oportunidad de ver muy buen tenis”.

Finalmente, el campeonato se transmitirá de manera gratuita a través de las plataformas de Instagram, Facebook, Twitter y la página web oficial del evento, además de la transmisión de televisión abierta por parte del canal La Red.

Para revisar el listado completo de jugadores ingresa al sitio web oficial del torneo www.chileopen.cl

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos