Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


[FOTOS] Construyendo un sueño

El Edificio de Deportes es sin duda alguna, uno de los sueños más grandes del CDUC. De idílico, pasó a ser una realidad y hoy día vemos como avanza su construcción emplazada a un costado del Estadio San Carlos de Apoquindo.

La edificación albergará a las ramas de Básquetbol, Vóleibol, Triatlón y Natación. Constará de instalaciones que podrán ser utilizadas por todas las ramas deportivas y donde también se emplazarán nuestras oficinas corporativas.

En más de 14 mil metros cuadrados, la obra se ubicará al norte del estadio y se compone de tres cuerpos: un gimnasio para la práctica de Básquetbol y Vóleibol, una piscina temperada de 50 metros de longitud y uno de apoyo para las actividades deportivas. Este último contendrá camarines, gimnasio, sportlab, medicina, computraining, aula, cafetería y oficinas corporativas. Los recintos destinados a la práctica deportiva cuentan, además, con tribunas retráctiles para espectadores.

 

Aquí te dejamos algunas fotos con los principales avances del edificio:

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos