Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Hoy retornan a sus entrenamientos los deportistas de Alto Rendimiento del CDUC

Tras un largo receso debido a la pandemia del Covid-19, Ivana Gallardo, María José Echeverría y Diego Moya vuelven durante la jornada de este martes a sus entrenamientos presenciales en San Carlos de Apoquindo.

Tras la resolución emanada por el Ministerio del Deporte que autoriza el retorno gradual a la práctica deportiva en el contexto de alerta sanitaria por Covid – 19, los deportistas de Alto Rendimiento del Club Deportivo Universidad Católica y sus respectivos entrenadores volverán hoy a San Carlos de Apoquindo para retomar sus entrenamientos presenciales.

De acuerdo al “Permiso Único de Desplazamiento” que determinó el MINDEP, los deportistas beneficiados son: Ivana Gallardo y María José Echeverría pertenecientes a la Rama de Atletismo del CDUCy sus entrenadores Marcelo Gajardo y Eduardo Sotomayor. La autorización también favoreció al triatleta cruzado Diego Moya en compañía de su entrenadora Ana María Lecumberri. Además, se espera que para el próximo sábado 25 julio se incorpore a los entrenamientos la atleta Isidora Jiménez en compañía de su entrenador Carlos Moreno.

Este selecto grupo de deportistas cruzados están con miras a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 y a la nómina también se les une los triatletas de nuestro Club que se encuentran entrenando en el extranjero, como es el caso de Macarena Salazar y Felipe Barraza.

San Carlos de Apoquindo

También es importante destacar que el Club Deportivo Universidad Católica fue seleccionado gracias a su infraestructura como recinto de Alto Rendimiento para volver a la actividad deportiva, entre una selecta nómina de complejos deportivos de Chile que puedes revisar en el siguiente link http://www.mindep.cl/wp-content/uploads/2020/07/Listado-Alto-Rendimiento.pdf

Finalmente, y de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio del Deporte, el CDUC ha tomado todas las medidas sanitarias necesarias para el retorno seguro de sus deportistas y entrenadores, a fin de resguardar su salud y evitar cualquier tipo de contagio.

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos