Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


La dupla Tabilo-Barrios salta hoy a la cancha

Hoy es el turno del debut en el torneo ATP 250 Chile Open de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios como dupla, ya que serán los encargados de representar a Chile en un duelo que se jugará a las 12:30 horas en el court 1 y que los enfrentará a Austin Krajicek y Franko Skugor.

Este miércoles 10 de marzo corresponde al día tres de competencia del cuadro principal del ATP 250 Chile Dove Men Care Open 2021 y durante esta jornada, dos tenistas nacionales saldrán a la cancha para jugar en la modalidad de dobles: Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. Este duelo enfrentará a los chilenos con el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franki Skugor. Sigue el partido en vivo vía streaming descargando la App oficial del torneo.

Cabe destacar que el día de ayer tuvo una importante participación de tenistas chilenos y a continuación detallamos los resultados de sus partidos. El primero en jugar fue Nicolás Jarry quien encontró su revancha en la modalidad de dobles, donde fue dupla con el argentino Leonardo Mayer y se enfrentaron a los trasandinos Durán y Molteni. Finalmente, el chileno junto a su compañero lograron vencer por 3-6 6-3 y 10-8 a sus rivales y pasaron a la siguiente ronda.

En tanto, Alejandro Tabilo también logró pasar a la segunda ronda luego de derrotar por 6-1 0-6 y 6-4 a Jozef Kovalik. Luego de esta hazaña, la raqueta número 2 deberá enfrentarse a la raqueta número 1 de Chile, Cristian Garín en un partido que genera gran expectación.

Finalmente, Gonzalo Lama fue el encargado de cerrar la segunda jornada del torneo y lamentablemente cayó frente al argentino Juan Manuel Cerúndolo en la primera ronda del ATP de Santiago. El “León” perdió por 7-5 y 6-2 y se despidió del torneo.

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos