Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


Mitre, la prestigiosa marca deportiva que acompaña a los jugadores del CDUC

En entrevista con Marcelo Meyer, gerente comercial de Barlosport, empresa que distribuye la marca en Chile, abordamos los más de 10 años de relación con el Club Deportivo Universidad Católica.

Con más de 200 años de historia, presencia en los cinco continentes y líderes en el desarrollo de tecnología deportiva, Mitre se alza como una de las marcas de accesorios e indumentaria para deportistas y aficionados más importantes del planeta.

Desde hace más de 10 años, el Club Deportivo Universidad Católica tiene el honor de contar con el apoyo de Mitre como una de sus principales marcas institucionales. Para profundizar en la historia de esta relación - y enterarnos de lo que viene hacia el futuro - sostuvimos una entrevista online con Marcelo Meyer, gerente comercial de Barlosport, quien repasó el intenso y fructífero trabajo desarrollado con nuestra institución.

¿Qué ha significado para Mitre ser uno de los sponsor institucionales del Club Deportivo Universidad Católica?

Para Mitre estar asociado al Club Deportivo Universidad Católica ha sido nuestro principal activo, ya que el CDUC está relacionado con los mejores deportistas del país, es un club de alto rendimiento, de mucho prestigio, un club muy antiguo, entre muchas otras cualidades.

Hoy La Católica se encuentra construyendo un nuevo Edificio de Deportes, en donde constantemente está innovando en infraestructura deportiva y generando nuevos y mejores eventos, por lo que estar asociados como Mitre, a esta potente institución referente en el área deportiva, nos ayuda mucho y quisiéramos poder mantener esta alianza por mucho tiempo más.

La tecnología deportiva evoluciona constantemente. ¿Cuáles son las últimas innovaciones tecnológicas que ha implementado Mitre en sus productos?

Mitre, año tras año, está invirtiendo en nuevas tecnologías que tienen que ver con el performance deportivo en cada uno de los deportes. Hay dos líneas de productos, una que son los accesorios y balones, mientras que la otra hace referencia a la indumentaria deportiva.

En la primera, Mitre se caracteriza por ser una marca técnica de los mejores balones deportivos del mundo con una especificación muy fina y que tiene que ver con balones de bajo bote, los de fútbol, futbolito o futsal; los utilizados para canchas sintéticas o de pasto natural, y que pueden encontrarlos en distintos tamaños; también para escuelas y aprendizaje. En cuanto a la línea de ropa, la marca se ha caracterizado por el desarrollo de tecnología, de nuevas telas, de nuevos diseños, entre muchas otras características.

Mitre tiene 200 años de historia. Es una marca inglesa, que cuenta con la presencia más antigua del mundo, por lo que la constante renovación le ha permitido mantenerse durante los años, pero está consciente de que hoy tiene el desafío de ser una marca actual, moderna y que rescate todos los elementos de la vanguardia y de la tradición británica.

¿Cómo han sentido ustedes que ha sido la recepción por parte de los deportistas del CDUC con respecto a la utilización de sus productos?

Afortunadamente, la recepción de la marca ha sido óptima por parte de los deportistas del Club Deportivo Universidad Católica, por lo que estamos muy contentos de que así sea; porque en la medida que los deportistas conozcan nuestra marca, y les gusten nuestros productos, posteriormente ellos también la pueden recomendar.

Para este 2020, ¿qué acciones o lanzamientos tienen planificado realizar?

El segundo semestre del 2020 viene con muchas preguntas y muchos desafíos. Tendrá que ver con la forma en que afrontamos la segunda parte del año y de qué manera las actividades deportivas se van a poder realizar. Como empresa creemos que tenemos la oportunidad de volver con más fuerza, con más ímpetu y con ganas de hacer mejores actividades.

Creo que habrá una gran cantidad de personas que querrán volver a practicar deportes, salir al aire libre o participar de las actividades deportivas; por lo tanto también este escenario va a presentar una oportunidad para poder hacer más y mejores cosas.

Creo que tenemos que reinventarnos y tratar de participar en la mayor cantidad de eventos posibles, de tal manera de recuperar y reencantar a las personas con el deporte, que con este encierro prolongado lo que más va a querer es volver a hacer sus actividades habituales en donde el deporte juega un rol principal.

En cuanto al Deporte Escolar UC, ¿cómo ha sido su relación y cómo proyectan este 2020?

El Club Deportivo Universidad Católica organiza el torneo de Deporte Escolar más importante de Chile, siendo referentes en la materia. Mitre es marca oficial del área escolar del CDUC y este año tenemos el desafío de retomar durante el segundo semestre el calendario de actividades.

Bajo este escenario, creo que tenemos la gran oportunidad de que los colegios vuelvan a realizar deportes a los torneos del Deporte Escolar UC y volvamos a retomar las ligas de los diversos deportes. Se trata de un torneo fantástico y tenemos una tremenda oportunidad de hacer un gran torneo que despierte la atención y entusiasmo de todos.

Finalmente, los invitamos a realizar un llamado invitando a que la comunidad del CDUC conozca sus productos y en dónde pueden obtenerlos.

Hoy tenemos a disposición de todos un formato de venta online el cual ha funcionado bastante bien. Se trata del sitio www.sportway.cl en donde podrán adquirir, de forma segura y desde su hogar, los diversos productos deportivos, tanto de la marca Mitre, como de otras también que tenemos disponible.

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos