Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Institucional

Las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo, elevan a nuestra institución a un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.Para más info sobre nuestro club, click aquí.


[FOTOS] Mitsubishi y CDUC renuevan alianza estratégica

La prestigiosa marca automotriz continuará por un año más siendo el sponsor de las ramas deportivas de Rugby, Atletismo y Hockey Césped. 

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

Esta mañana se concretó en San Carlos de Apoquindo la renovación de convenio entre Mitsubishi y el Club Deportivo Universidad Católica que nuevamente será auspiciador del complejo deportivo RAH que agrupa las ramas deportivas de Rugby, Atletismo y Hockey Césped y sus respectivos equipos.

“Para nosotros esta renovación de alianza es fundamental. Uno de nuestros pilares como empresa es tener un link con el deporte, en donde podamos hacer la diferencia con las diferentes ramas que están asociadas al auspicio. En este caso, con el CDUC que es un club con una tremenda historia, estamos llegando hoy a plasmar un convenio en donde estamos seguros que vamos a hacer la diferencia siendo un motor para que los deportistas logren sus anhelos” señaló el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Gustavo Torrens.

Por su parte, el gerente general del Club Deportivo Universidad Católica, Juan Enrique Serrano comentó: “Para el CDUC es muy importante la confianza que Mitsubishi deposita en nosotros como un club formador de deportistas. Nosotros tenemos como misión principal la formación de deportistas de elite tanto el ámbito competitivo como formativo y que esta prestigiosa marca automotriz ponga la confianza en nuestro club nos llena de orgullo”.

"Para nosotros como club, contar con un auspiciador como Mitsubishi ha sido súper importante y esta renovación del convenio nos llena de satisfacción y también es un compromiso para nosotros y para las ramas de Rugby, Atletismo y Hockey Césped. Esperamos poder seguir trabajando juntos”, agregó Sebastián Pinto, miembro del Directorio CDUC. 

En la firma también estuvieron presentes los presidentes de las ramas auspiciadas Inés Roelofsen (Hockey Césped), Naoshi Matsumoto (Atletismo) Sebastián Pizarro en reemplazo de Davor Stancic (Rugby) y destacados deportistas de las tres disciplinas.

“En nombre del Atletismo, agradezco la confianza. Yo sé que no es fácil apoyar a los deportistas porque muchas veces no se ven los retornos inmediatos, pero yo creo que más allá del apoyo que nos están dando, es un voto de confianza para Católica y sus deportistas. Nosotros vamos a hacer todo lo posible por retribuir esa confianza y el apoyo que nos están dando", expresó Naoshi Matsumoto, presidente del Atletismo UC.

Inés Roelofsen, presidenta del Hockey Césped UC también se unió a los agradecimientos: “En la misma línea de Naoshi, agradezco la confianza. Definitivamente en Chile apoyar el deporte es complicado, pero como rama agradecemos ese apoyo y la idea es continuar fomentando el deporte lo que más se pueda”. 

“Para nosotros es tremendamente importante contar con el respaldo de Mitsubishi. Esperamos poder retribuir y representar a la marca con nuestros colores, nuestros principios, con nuestro estilo de vida y también aportar con el volumen de deportistas que se suman cada día”, aseguró Sebastián Pizarro, director de Rugby UC. 

Tras finalizar la firma de convenio, representantes de Mitsubishi y del CDUC compartieron con los deportistas, intercambiaron experiencias y cerraron la jornada con una foto grupal como símbolo de la renovación de esta alianza estratégica.

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos