Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Cupos agotados para el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019

A dos semanas de la apertura de inscripciones, triatletas de Chile y el mundo agotaron las plazas de “La Carrera Más Linda del Mundo”.

Como es habitual, la efervescencia de los deportistas por formar parte de “La Carrera Más Linda Del Mundo” y por ser protagonista del evento deportivo más grande de Chile crece cada día. Por esta razón, a dos semanas de abiertas las inscripciones para el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019, los cupos nacionales e internacionales ya están agotados.

“Como organización estamos muy felices por la gran acogida que ha tenido el evento entre los deportistas. En nuestro constante trabajo por mejorar año a año, un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando a toda máquina para ofrecerles a los triatletas, al igual que todos los años, un evento con altos estándares de producción, en el que puedan vivir una real experiencia deportiva y con una puesta en escena de primer nivel que quedará grabado en sus recuerdos por las espectaculares locaciones que los asombrará en cada kilómetro de recorrido”, señaló el director general del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019, Guido Cornejo.

Cabe destacar que aún quedan cupos disponibles para el Carozzi Promotional Race y los más pequeños también se pueden inscribir en el Carozzi Kids Challenge, carreras que se desarrollarán en la antesala del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019.

Finalmente, si te quedaste fuera de Pucón y quieres vivir la experiencia IRONMAN 70.3 en Chile, te recordamos que aún quedan cupos para participar en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018 y para inscribirte solo tienes que hacer CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos