Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2018 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Fijando calendario para el 2018

Tras reuniones con las principales autoridades de la cuarta región, el Club Deportivo Universidad Católica solicitó que la segunda versión del IRONMAN 70.3 Coquimbo se realice el día 20 de octubre de 2018.

La alta participación de triatletas tanto chilenos como extranjeros, sus positivos comentarios y resultados, el buen desempeño de la producción, además del impulso económico para la región y fomento del turismo, fueron algunos de los elementos que evaluaron las principales autoridades de Coquimbo, en conjunto con el Club Deportivo Universidad Católica, para la realización de la segunda versión del IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018.

“Como organización, estamos muy conformes con la evaluación realizada por las diferentes autoridades de la Región de Coquimbo y por los favorables comentarios recibidos por los triatletas. Es así que ya estamos trabajando para realizar la segunda versión de este importante evento deportivo”, señaló el Director General del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018, Guido Cornejo.

Finalmente, gracias al positivo impacto en la región y a la gran cobertura mediática, la organización vislumbra un panorama más que optimista para la versión 2018 de la carrera, además de la posibilidad de que ésta sea transmitida en directo por televisión.

 

Publicado por Valentina Faundez