Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Pucón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Pucón

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2019 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Para más info sobre IM 70.3 Pucón, click aquí.


Pucón entre los 31 triatlones que hay que realizar "antes de morir"

El prestigioso sitio web internacional de triatlón “220 Triathlon”destacó al Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón como una de las 31 triatlones que hay que realizar “antes de morir”.

Acá te compartimos la traducción del artículo y si quieres leerlo en su versión original lo puedes ver en el siguiente link http://www.220triathlon.com/training/worlds-best-triathlons-31-to-do-before-you-die/11477-8.html

Las mejores triatlones del mundo: 31 para hacer antes de morir

Pucón en el sur de Chile ha sido por mucho tiempo la meca sudamericana para adictos a la adrenalina, un patio internacional al aire libre para deportes similar a Queenstown en Nueva Zelanda.

Amplias oportunidades para realizar snowboard, ski, canoa, cabalgatas y senderismo entregan a hordas de mochileros su dosis deportiva cada año, añadiendo a los adictos de deportes de resistencia a la lista en 2008 al incorporarse el M-Dot Juggernaut para el debut del IRONMAN70.3 Pucón.

Con un humeante Volcán Villarrica de fondo (uno de los volcanes más activos de Sudamérica), la carrera comienza con 1.9 km de nado en las tranquilas aguas del Lago Villarrica antes de que los atletas comiencen un montañoso recorrido de dos vueltas 90 km en bicicleta entre las colinas alrededor del lago, a lo largo de la carretera que conduce hacia Argentina hasta las termas de Palguín.

La corrida de media maratón lleva a los competidores a través de la ciudad de Pucón en una gira de tres vueltas en un agradable escenario para el público, con un par de asensos difíciles en cada vuelta antes de una experiencia de línea de meta estridente.

Un fuerte contendiente para la carrera de 70.3 más hermosa en el circuito mundial, Pucón se ha convertido en la parada más popular para aquellos atletas que desean comenzar su temporada de carreras cada Enero, vendiéndose regularmente con meses de anterioridad. El alto brasilero, Reinaldo Colucci, es el rey indiscutido de Pucón, con cuatro victorias y un par de segundos lugares en sus seis años de participación en la carrera.

 

 

 

Publicado por Christopher Pons Kosky


Recientes


Tags


Archivos