Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

​Así se cerró el semestre en el Jardín Deportivo UC

Un 1° Semestre lleno de juegos, actividades y diversión tuvieron los niños del Jardín Deportivo UC esta primera mitad del año, que cerró sus actividades el viernes en la tarde con una convivencia y entrega de medallas. 

Dos veces a la semana venían niños entre los 4 y 6 años al Jardín Deportivo UC a pasar sus tardes de manera sana y entretenida.

El viernes pasado fue la última clase del semestre, la cual incluyó juegos, lanzamiento de pelota y escalada de muro. Además de la entrega de una medalla a todos los participantes de este Jardín Deportivo UC. 

A lo largo del semestre, el grupo liderado por la profesora Francisca Vacher, pasó por distintas actividades que incluyeron entretenidos ejercicios en la piscina, juegos de desplazamiento y agilidad, lanzamientos y recepciones de pelotas y mucho más. Todo alternando la sala del Jardín con juegos al aire libre, dependiendo del clima. 

El objetivo principal es siempre mantener a los niños motivados e incentivarlos desde pequeños a llevar una vida saludable y ligada al deporte.

¡Atentos porque se viene un segundo semestre lleno de actividades y sorpresas! Inscripciones y más información al 224124709 - 224124706 o escribiendo a escuelas@cduc.cl - mburdiles@cduc.cl. 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt