Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

​¿Conoces el Jardín Deportivo UC?

Es un programa desarrollado para niños/as entre los 4 y 6 años, que a través de juegos y actividades busca encantar a los niños con la actividad física. ¡Cupos limitados! 

¡La práctica temprana de deporte temprana trae múltiples beneficios! Motrices, locomotores, cognitivos y competitivos. En el Jardín Deportivo UC trabajamos para que los más pequeños (4 a 6 años) den sus primeros pasos en el deporte de una manera lúdica y divertida, siempre a través del refuerzo positivo. 

El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de la Unidad de Desarrollo Deportivo CDUC y es el paso previo para que los niños ingresen a cualquiera de nuestra escuelas deportivas. El Jardín proporciona a los niños habilidades motrices y competitivas ya adquiridas en el programa que finalmente aportan en su desarrollo deportivo específico.

Este programa se desarrolla en concordancia con el Plan de Desarrollo Deportivo y aplica una metodología única y propia del CDUC; el “Concepto 101” que postula que todas las personas del planeta tienen la capacidad de dar un 101% de sí mismas. Este innovador concepto se aplica en el Jardín Deportivo, desarrollando la competitividad sana y utilizando la variabilidad de ejercicios y deportes para ir sellando esas capacidades. 

 

 

Las clases son todos los lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 hrs. Si estás interesado en inscribir a tu hij@ puedes enviar un mail a cduc@cduc.cl para recibir más información.

 

 

¡Te esperamos!

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt