Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

Descubre los beneficios del Jardín Deportivo UC

Comienza a dar tus primeros pasos en el deporte con este innovador programa deportivo y recreativo desarrollado por el Club Deportivo Universidad Católica.

“Jardín Deportivo UC” es el nombre del programa de formación dirigido por la Unidad de Desarrollo Deportivo basado en la neurociencia, que a través del juego libre y actividades de descubrimiento guiado, busca acercar a los niños al deporte y la actividad física, desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales y entregar seguridad en el medio acuático, estableciendo así la primera aproximación a la práctica sistemática deportiva.

“Los principales objetivos del Jardín Deportivo UC es encantar a los niños con el deporte y la actividad física; desarrollar capacidades cognitivo-motrices apropiadas, previas a la etapa deportiva del CDUC; generar seguridad en el medio acuático y adquirir la impronta CDUC”, señala el profesor de la Unidad de Desarrollo Deportivo del CDUC, Darío Valencia.

Este programa está dirigido para niños y niñas de 4 a 6 años. Las clases son los días lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 horas y se desarrollan en San Carlos de Apoquindo ubicado en Av. Las Flores 13.000, Las Condes (acceso por el Complejo de Atletismo).

El Jardín Deportivo funciona de manera semestral, comenzando el próximo 18 de marzo. Para más información HAZ CLICK AQUI

 

 

 

 

 

Publicado por Valentina Faundez