Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

¡El Jardín Deportivo UC te espera!

Ven y conoce la mejor manera de combinar entretención con los primeros pasos en el deporte para los más pequeños.

Todos los lunes y miércoles a partir de las 15:30 niños y niñas entre 4 y 6 años llenan de alegría las instalaciones de San Carlos de Apoquindo y disfrutan de una tarde llena de actividades, se trata del Jardín Deportivo UC.

Si quieres que tus niños comiencen a encantarse con la actividad física y la vida sana, este es el lugar indicado. Además de deporte y diversión, a los alumnos se les ayuda en el desarrollo de sus habilidades motrices y herramientas de seguridad en el medio acuático, todo siempre con juegos y actividades didácticas especialmente diseñadas para las edades de cada uno.

Así, dos veces a la semana, los pequeños pasarán una hora y media repleta de risas y juegos a cargo de los profesores Verónica Mujica (coordinadora) y Carlos Gorigoytía

Para conocer más del Jardín Deportivo UC haz click aquí.


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt