Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

[FOTOS] Así se vivió la actividad “Invita a un Amigo” del Jardín Deportivo UC

El pasado miércoles, el Jardín Deportivo UC llevó a cabo una entretenida actividad que consistió en que los niños inscritos en el programa, invitaran a un amigo a disfrutar de una entretenida tarde de juego y diversión.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

La actividad resultó todo un éxito y los niños y niñas vivieron una entretenida experiencia que mezcló el deporte y el juego gracias a divertidas y lúdicas dinámicas que tuvieron como objetivo entregar aprendizajes significativos a los asistentes.

La instancia sirvió para que pequeños entre los 4 y los 6 años de edad interactúan entre sí y experimentaran una nueva forma de enseñanza, basado en la actividad física que busca encantar a los niños con el deporte y a su vez, aportar en el desarrollo de las capacidades cognitivas y motrices.

“El deporte te da una mejor vida”
Una de las profesoras a cargo del Jardín Deportivo UC es Francisca Vacher. Hablamos con ella sobre el programa, el desarrollo de la iniciativa “Invita a un Amigo” y mucho más.

“La actividad resultó bastante bien. El Jardín Deportivo busca que los niños se encanten con el deporte mediante el juego, que se motiven y que vayan conociendo distintos deportes. Además, al hacer actividad física desde temprana edad, los niños desarrollan mucho mejor sus habilidades cognitivas, psicomotrices y sociales. El principal objetivo del programa es que los niños empiecen desde chicos a practicar deporte, para que puedan tener una vida mejor, porque el deporte te da una vida mejor”, expresó la docente.

Si estás interesado en inscribir a tus niños en el Jardín Deportivo HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez