Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

¡Invita a un amigo al Jardín Deportivo UC!

El próximo miércoles 5 de junio, animamos a todos los niños del Jardín Deportivo UC a que inviten a un amigo a jugar con nosotros para que vivan la entretenida experiencia de aprender jugando.

El juego es el aspecto central del programa que rige el Jardín Deportivo y sus beneficios son innumerables. En primer lugar, el juego es un medio de aprendizaje que ayuda a los niños y niñas a desarrollar habilidades físicas, motoras y del lenguaje, además de propiciar el desarrollo de las destrezas sociales, cognitivas y fortalecer el autoestima.

Al Jardín Deportivo asisten niños y niñas desde los 4 hasta los 6 años de edad, quienes se encuentran en una etapa de crecimiento, desarrollo y aprendizaje, y lo que busca este programa liderado por la Unidad de Desarrollo Deportivo UC es que los niños se aproximen y se encanten con el deporte y la actividad física, dejando de lado el estilo de vida sedentario y empleando su derecho a jugar.

Ya lo sabes, el próximo miércoles 5 de junio invita a un amigo a jugar al Jardín Deportivo UC desde las 16:00 hasta las 17:30 horas. ¡Los esperamos!

Para más información sobre el Jardín Deportivo UC HAZ CLICK AQUI

 

 

Publicado por Valentina Faundez