Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

¿Aún no conoces el Jardín Deportivo UC? Suma a tus niños a esta gran experiencia

Entretenidas clases para los más pequeños de la familia, donde los motivan a iniciarse en el deporte de manera entretenida a través de juegos y diversas actividades.

¿Qué es el Jardín Deportivo?

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales.

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa?

Entregar a los niños actividades motrices fundamentales y crear en ellos una actitud positiva frente al deporte y la vida sana. La mejor forma incentivarlos a llevar una vida saludable es hacerlo de manera divertida. En el Jardín Deportivo UC correrán, saltarán, nadarán, pero lo más importante, pasarán tardes tan divertidas que van a querer volver todos los días.

¿A quiénes está dirigido?

Las clases son para cualquier niño o niña entre 4 y 6 que tenga ganas de jugar y participar en entretenidas clases.

¿Cuándo?

Los lunes y miércoles de cada semana desde las 15:30 a 17:00 hrs. Para más información pueden escribir a escuelas@cduc.cl o mburdiles@cduc.cl. También pueden llamar al 224124709 o 224124706.

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt